QUIÉNES SOMOS

En Cerrajería José Antonio Pascual somos especialistas en forjados, trabajamos con materiales como el hierro y el aluminio, fabricamos escaleras, balcones, barandillas... Todo ello gracias a nuestro equipo de especialistas altamente capacitados con más de 15 años de experiencia en carpintería metálica. Fabricamos barrotes macizos terminación cuadrada o redonda, con todo tipo de espesores y adornos de fundido o pletina, adaptados a cualquier medida y modelo. Nuestras puertas y portones de hierro son resistentes y duraderos, con sistemas de apertura y cierre de última generación, que garantizan la máxima seguridad y comodidad. También ofrecemos una amplia variedad de productos de hierro para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a seguridad, estética y durabilidad. Entre ellos, destacamos portones, cerramientos, rejas, verjas, barandillas, estructuras metálicas y mucho más. En cuanto a la carpintería de aluminio, ofrecemos cerramientos exteriores, muros cortina y verandas, entre otros. Todos nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad y anticorrosión, lo que garantiza la perdurabilidad y el aspecto del primer día. Fabricamos escaleras, balcones y barandillas de hierro personalizados para adaptarnos a la estética de cada espacio. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados, que garantizan la calidad y seguridad de cada uno de nuestros productos. En Cerrajería José Antonio Pascual estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo la mejor calidad y variedad de opciones. Si necesitas más información sobre nuestros productos y servicios, no dudes en contactarnos. Estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

¿NECESITAS PRESUPUESTO PARA TU PROYECTO?

Estamos aquí para aconsejarte y ayudarte, ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Los miles de clientes satisfechos en todo este tiempo, tanto particulares como empresas, incluyendo compañías constructoras de la zona, son el mejor aval de garantía de calidad y profesionalidad de nuestros productos y servicios.

Trabajamos con los mejores proveedores

Fieles a nuestros orígenes y tradición de empresa familiar orientada hacia el cliente, trabajamos con las marcas líderes, lo que nos permite aportar a nuestros clientes las soluciones más eficaces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× ¿En qué puedo ayudarte?