Que hacemos

En Cerrajería José Antonio Pascual nos dedicamos a la fabricación de productos de alta calidad. Al ser nosotros quienes realizamos todo el proceso, desde la concepción del diseño hasta la producción final, podemos garantizar un mayor control y conocimiento en los sistemas productivos.

Ofrecemos servicios de cerrajería en general con la capacidad de trabajar con cualquier tipo de material, desde hierro y aluminio hasta PVC y acero inoxidable. Podemos realizar cualquier trabajo que se nos encargue, destacando puertas, ventanas, cristales, persianas, cerramientos exteriores, muros cortina, verandas, y muchos otros.

Además, estamos especializados en la realización de estructuras para edificaciones y construcciones, tanto para viviendas como para naves industriales. También llevamos a cabo trabajos personalizados, con atención a los detalles más específicos. En definitiva, nos esforzamos por ofrecer los mejores servicios de carpintería metálica para nuestros clientes, con la calidad y el compromiso que nos caracteriza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× ¿En qué puedo ayudarte?